Ir al contenido principal
Banner de la BIblioteca UPC

Conferencias

Jstor: Herramientas para encontrar información multidisciplinaria

El pasado 01 de julio a las 03:00 p. m. se llevó a cabo el webinar "Jstor: Herramientas para encontrar información multidisciplinaria", organizado por el Sistema de Bibliotecas UPC.

Durante el webinar aprendimos las principales características de Jstor como plataforma enfocada en la investigación y enseñanza. Se explicó la importancia de Jstor a lo largo del tiempo como un espacio para recopilar y digitalizar el contenido de las principales revistas científicas del mundo. En la actualidad, además de la facilidad de acceso, la pertinencia de un amplio contenido seleccionado según las necesidades de las instituciones que las suscriben. Se explicó el tipo de contenido que contiene (artículos, capítulos de libro, imágenes), cómo encontrar información en su motor de búsqueda, las categorías temáticas definidas y cómo funciona la herramienta de Text Analyzer. Finalmente se respondieron las consultas y preguntas de los asistentes.

El webinar estuvo a cargo del expositor Gustavo Orozco, de nacionalidad colombiana, quien gerente de ventas de DOTLIB para Jstor en Perú. Cuenta con una amplia experiencia en soluciones en línea, nuevas adopciones de plataformas digitales, Bases de Datos y contenidos electrónicos para la educación superior. Ha trabajado junto a los principales consorcios internaciones en la construcción de la adopción de nuevas plataformas de contenidos digitales.

+ Accede al contenido del webinar aquí

+ Revisa las preguntas realizadas durante el evento

Finalmente, agradecemos su participación. Asimismo, los invitamos a explorar los recursos de investigación disponibles en nuestro portal.

¿Cómo referenciar esta conferencia?

Biblioteca UPC. (2022, 01 de julio). Jstor: Herramientas para encontrar información multidisciplinaria [Archivo de video]. Youtube. https://youtu.be/IRYRXUXsgN8

Conoce más detalles de cómo citar materiales audiovisuales desde aquí.

¿Necesitas ayuda?

Asesoría Especializada

Si tienes una duda adicional sobre este webinar o tienes consultas sobre ¿Cómo citar o referenciar APA? u otros temas, puedes contactarnos a través del servicio de Asesoría Especializada aquí.

Horario:

  • Lunes a viernes de 8:00 a.m. - 10:00 p.m.
  • Sábados de 8:00 a.m. - 8:00 p.m
WASC logo UPC exígete innovate

Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco. Teléfonos: 313-3333 / 630-3333

Informes: 313-3333 - 610-5030 | Servicio al alumno 630-3333 | Fax: 313-3334

Contacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones