Ir al contenido principal
Banner de la BIblioteca UPC

Conferencias

HBP: Cómo utilizar las notas de enseñanza de los casos de estudio como recurso didáctico en clase

El pasado 24 de junio a las 03:00 pm. se llevó a cabo el webinar "HBP: Cómo utilizar las notas de enseñanza de los casos de estudio como recurso didáctico en clase", organizado por el Sistema de Bibliotecas UPC.

Durante el webinar aprendimos los principales usos y características de las notas de enseñanza que brindan los casos de estudio de Harvard Business Publishing. Mediante una plataforma de acceso exclusivo para la comunidad académica UPC. El Centro de Casos de Estudio es la entidad encargada de brindar el soporte a los docentes para que puedan acceder a la plataforma de HBP y hagan uso de los casos de estudio con sus respectivas notas de enseñanza; las cuales constituyen un instrumento importante para proveer a las clases de mayor dinamismo y fluidez. Finalmente se respondieron la totalidad de consultas y preguntas de los asistentes.

El webinar estuvo a cargo de la expositora Elizabeth Ontaneda Oleas quien es Coordinadora Senior, Apoyo a la Producción Académica - DGC de la UPC. Es docente de los cursos de Business Communication de la Universidad de Arizona en la Facultad de Negocios; y Estudios Cualitativos en la Facultad de Comunicaciones. Además, ha publicado dos casos de estudio instruccionales, una en el Case Research Journal, comercializada a través de Harvard Business Publishing; y otra en Emerald Emerging Markets Case Studies (EEMCS).

+ Accede al contenido del webinar aquí

+ Revisa las preguntas realizadas durante el evento

Finalmente, agradecemos su participación. Asimismo, los invitamos a explorar los recursos de investigación disponibles en nuestro portal.

¿Cómo referenciar esta conferencia?

Biblioteca UPC. (2022, 20 de mayo). HBP: Cómo utilizar las notas de enseñanza de los casos de estudio como recurso didáctico en clase [Archivo de video]. Youtube. https://youtu.be/Jm5dI1FmZZI

Conoce más detalles de cómo citar materiales audiovisuales desde aquí.

¿Necesitas ayuda?

Asesoría Especializada

Si tienes una duda adicional sobre este webinar o tienes consultas sobre ¿Cómo citar o referenciar APA? u otros temas, puedes contactarnos a través del servicio de Asesoría Especializada aquí.

Horario:

  • Lunes a viernes de 8:00 a.m. - 10:00 p.m.
  • Sábados de 8:00 a.m. - 8:00 p.m
WASC logo UPC exígete innovate

Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco. Teléfonos: 313-3333 / 630-3333

Informes: 313-3333 - 610-5030 | Servicio al alumno 630-3333 | Fax: 313-3334

Contacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones