Ir al contenido principal
Banner de la BIblioteca UPC

Conferencias

Biodigital: transformando el aprendizaje de anatomía en 3D

El pasado 29 de septiembre a las 03:00 pm. se llevó a cabo el webinar Biodigital: transformando el aprendizaje de anatomía en 3D, organizado por el Sistema de Bibliotecas UPC.

Durante el webinar aprendimos las principales características de Biodigital como el mapa virtual del cuerpo humano, donde se navego por diversas especialidades (anatomía, pediatría, odontología, entre otros) y cómo se puede diseccionar. Además de como compartir, guardar y descargar imágenes. Finalmente se respondieron las consultas y preguntas de los asistentes.

El webinar estuvo a cargo del expositor Guillermo Tafolla, de nacionalidad mexicana quien es Health Learning, Research & Practice de Wolters Kluwer. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la información.

A continuación, presentamos los capítulos del desarrollo del webinar:

+ Accede al contenido del webinar aquí

+ Revisa las preguntas realizadas durante el evento

Finalmente, agradecemos su participación en el webinar. Asimismo, los invitamos a explorar los recursos de investigación disponibles en nuestro portal.

¿Cómo referenciar esta conferencia?

Biblioteca UPC. (2023, 29 de setiembre). Biodigital: transformando el aprendizaje de anatomía en 3D [Archivo de video]. YouTube. https://www.youtube.com/live/W9TkUX9uMWg?si=QB_U73KQUHsVX9IC

Conoce más detalles de cómo citar materiales audiovisuales desde aquí.

¿Necesitas ayuda?

Asesoría Especializada

Si tienes una duda adicional sobre este webinar o tienes consultas sobre ¿Cómo citar o referenciar APA? u otros temas, puedes contactarnos a través del servicio de Asesoría Especializada aquí.

Horario:

  • Lunes a viernes de 8:00 a.m. - 10:00 p.m.
  • Sábados de 8:00 a.m. - 8:00 p.m
WASC logo UPC exígete innovate

Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco. Teléfonos: 313-3333 / 630-3333

Informes: 313-3333 - 610-5030 | Servicio al alumno 630-3333 | Fax: 313-3334

Contacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones