Ir al contenido principal
Banner de la BIblioteca UPC

Conferencias

Digitalia: libros electrónicos en español de contenido multidisciplinario

El pasado 18 de noviembre a las 3:00 p.m. se llevó a cabo el webinar "Statista: estadísticas, outlooks y encuestas a nivel global para las comunicaciones y el marketing", organizado por el Sistema de Bibliotecas UPC. 

Durante el webinar, exploramos en profundidad los contenidos que ofrece Statista relacionados a los reportes estadísticos y outlooks que permitirán, a la comunidad de la UPC, desarrollar estudios de mercado con datos actualizados y proyecciones que pueden ir en algunos sectores hasta el año 2026. Además, se busca presentar la mejor forma de aprovechar los contenidos a los que podemos acceder junto con la descarga ilimitada a los contenidos que se tiene acceso. También, presentar ejemplos de búsquedas en las industrias relacionadas a las comunicaciones, medios audiovisuales, marketing, retail y su situación actual en diferentes países a nivel mundial. Finalmente se respondieron las consultas y preguntas de los asistentes. 

El webinar estuvo a cargo del expositor José Escobar Marín, de nacionalidad colombiana, quien es Sales Executive Latam. Cuenta con una amplia experiencia en medios y agencias de comunicaciones Es historiador y politólogo por la Universidad de los Andes e ingresó a la industria tecnológica como desarrollador de negocios. Actualmente, es el encargado de manejar el área de Centroamérica, Caribe, región Andina, Uruguay y Paraguay para Statista.

+ Accede al contenido del webinar aquí

+ Revisa las preguntas realizadas durante el evento

¿Cómo referenciar esta conferencia?

Biblioteca UPC. (2022, 18 de noviembre). Statista: estadísticas, outlooks y encuestas a nivel global para las comunicaciones y el marketing[Archivo de video]. Youtube. https://youtu.be/WnwAwOAIqgw

Conoce más detalles de cómo citar materiales audiovisuales desde aquí.

¿Necesitas ayuda?

Asesoría Especializada

Si tienes una duda adicional sobre este webinar o tienes consultas sobre ¿Cómo citar o referenciar APA? u otros temas, puedes contactarnos a través del servicio de Asesoría Especializada aquí.

Horario:

  • Lunes a viernes de 8:00 a.m. - 10:00 p.m.
  • Sábados de 8:00 a.m. - 8:00 p.m
WASC logo UPC exígete innovate

Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco. Teléfonos: 313-3333 / 630-3333

Informes: 313-3333 - 610-5030 | Servicio al alumno 630-3333 | Fax: 313-3334

Contacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones