Ir al contenido principal
Banner de la BIblioteca UPC

Conferencias

AENORmás: Importancia de la normalización y acceso a las normas ISO (versión UNE)

El pasado 28 de junio a las 10:00 am. se llevó a cabo el webinar "AENORmás: Importancia de la normalización y acceso a las normas ISO (versión UNE)", organizado por el Sistema de Bibliotecas UPC.

Durante el webinar exploramos en la historia y la importancia de la normalización, se explicó la diferencia entre las normas ISO y normas ISO (versión UNE), además, se exploró en la plataforma AENORmás para mostrar el proceso de búsqueda y acceso a las normas ISO versión UNE y otras. Finalmente se respondieron las consultas y preguntas de los asistentes.

El webinar estuvo a cargo del expositor Pablo Corróns Crespí, de nacionalidad española, quien es Director de Servicios de Información Sectorial de AENOR. Cuenta con amplia experiencia en la elaboración de documentos de apoyo a la formación en normalización, en la gestión y representación de organismos técnicos nacionales, europeos e internacionales.

+ Accede al contenido del webinar aquí

+ Revisa las preguntas realizadas durante el evento

Finalmente, agradecemos su participación. Asimismo, los invitamos a explorar los recursos de investigación disponibles en nuestro portal.

¿Cómo referenciar esta conferencia?

Biblioteca UPC. (2022, 28 de junio). AENORmás: Importancia de la normalización y acceso a las normas ISO (versión UNE) [Archivo de video]. Youtube. https://youtu.be/6tRq3wf9g9o

Conoce más detalles de cómo citar materiales audiovisuales desde aquí.

¿Necesitas ayuda?

Asesoría Especializada

Si tienes una duda adicional sobre este webinar o tienes consultas sobre ¿Cómo citar o referenciar APA? u otros temas, puedes contactarnos a través del servicio de Asesoría Especializada aquí.

Horario:

  • Lunes a viernes de 8:00 a.m. - 10:00 p.m.
  • Sábados de 8:00 a.m. - 8:00 p.m
WASC logo UPC exígete innovate

Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco. Teléfonos: 313-3333 / 630-3333

Informes: 313-3333 - 610-5030 | Servicio al alumno 630-3333 | Fax: 313-3334

Contacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones