Ir al contenido principal
Banner de la BIblioteca UPC

Conferencias

Cómo citar y referenciar con IEEE

El pasado 03 de junio a las 15:00 p.m. se llevó a cabo el webinar “Cómo citar y referenciar con IEEE”, organizado por el Sistema de Bibliotecas UPC.

Durante el webinar se mostraron las principales características sobre el estilo de citación IEEE, estilo de citación usado principalmente en las especialidades de ingeniería. Se mostraron ejemplos didácticos sobre los tipos de citas en IEEE y sus diferencias con las normas APA. Asimismo, se explicó cómo realizar las referencias de los diferentes formatos de las fuentes de información. Finalmente se respondieron las consultas y preguntas de los asistentes.

El webinar estuvo a cargo de las expositoras Diana Córdova Vite, Bibliotecóloga Senior de Programas Académicos y Stephany Chumpitazi Pasapera, Bibliotecóloga de Programas Académicos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

+ Accede al contenido del webinar aquí

+ Revisa las preguntas realizadas durante el evento

Finalmente, agradecemos su participación. Asimismo, los invitamos a explorar los recursos de investigación disponibles en nuestro portal.

¿Cómo referencio esta conferencia?

Biblioteca UPC. (2022, 03 de junio). Cómo citar y referenciar con IEEE [Archivo de video]. Youtube. https://youtu.be/kshorxsVJyI

Conoce más detalles de cómo citar materiales audiovisuales desde aquí.

¿Necesitas ayuda?

Asesoría Especializada

Si tienes una duda adicional sobre este webinar o tienes consultas sobre ¿Cómo citar o referenciar APA? u otros temas, puedes contactarnos a través del servicio de Asesoría Especializada aquí.

Horario:

  • Lunes a viernes de 8:00 a.m. - 10:00 p.m.
  • Sábados de 8:00 a.m. - 8:00 p.m
WASC logo UPC exígete innovate

Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco. Teléfonos: 313-3333 / 630-3333

Informes: 313-3333 - 610-5030 | Servicio al alumno 630-3333 | Fax: 313-3334

Contacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones