Ir al contenido principal
Banner de la BIblioteca UPC

Conferencias

Fortaleciendo la Integridad Académica con Turnitin

El pasado 27 de octubre a las 5:00 pm. se llevó a cabo el conversatorio "Fortaleciendo la Integridad Académica con Turnitin", organizado por el Sistema de Bibliotecas UPC.

Durante el conversatorio aprendimos sobre el fomento de la honestidad académica en trabajos de investigación. En este contexto los panelistas plantearon los enfoques en base a la experiencia de la integridad académica en las instituciones de formación superior. Asimismo, plantearon cómo el software turnitin puede contribuir a la investigación con una visión de integridad académica.

El conversatorio estuvo a cargo de las panelistas Fátima Uceda Renteria Bibliotecóloga Analista Senior de Apoyo a la Producción Académica de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y Giovana Zamora Sub-Directora de Área de Gestión Académica del Instituto San Ignacio de Loyola.  

+ Accede al contenido del conversatorio aquí

+ Revisa las preguntas realizadas durante el evento

¿Cómo referenciar este conversatorio?

Biblioteca UPC. (2023, 20 de octubre). Fortaleciendo la Integridad Académica con Turnitin [Archivo de video]. YouTube.https://www.youtube.com/live/k7CjDrt_FB0?si=e0s6QYm0FEuIKz-o

Conoce más detalles de cómo citar materiales audiovisuales desde aquí.

¿Necesitas ayuda?

Asesoría Especializada

Si tienes una duda adicional sobre este webinar o tienes consultas sobre ¿Cómo citar o referenciar APA? u otros temas, puedes contactarnos a través del servicio de Asesoría Especializada aquí.

Horario:

  • Lunes a viernes de 8:00 a.m. - 10:00 p.m.
  • Sábados de 8:00 a.m. - 8:00 p.m
WASC logo UPC exígete innovate

Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco. Teléfonos: 313-3333 / 630-3333

Informes: 313-3333 - 610-5030 | Servicio al alumno 630-3333 | Fax: 313-3334

Contacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones