Ir al contenido principal
Banner de la BIblioteca UPC

Revisión de similitud

Pasos después de la revisión de similitud

Luego de que recibas la confirmación que tu trabajo finalizó conforme el proceso de revisión de similitud, si es que el trabajo requiere sustentación, tu programa académico (carrera) debe informar los resultados de la sustentación a Repositorio Académico. 

Si el programa académico informa que aprobó sustentación o el trabajo no requiere sustentación, el autor de contacto, previamente designado, recibirá el archivo de autorización de publicación en el Repositorio Académico, el cual tendrá los datos completos. Todos los los autores deberán gregar su firma digital o firma escaneada, y únicamente el autor de contacto deberá enviar esta autorización por el medio que se le indique en el correo electrónico.

Cuando todos los autores autorizan el registro del trabajo en el Repositorio Académico, deben recibir un correo de confirmación a sus correos UPC. El trabajo es registrado en el Repositorio Académico a los cinco (05) días útiles después de recibir esa confirmación, contados a partir del siguiente día útil después del envío de ese correo.

WASC logo UPC exígete innovate

Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco. Teléfonos: 313-3333 / 630-3333

Informes: 313-3333 - 610-5030 | Servicio al alumno 630-3333 | Fax: 313-3334

Contacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones