Ir al contenido principal
Banner de la BIblioteca UPC

Podcast: Recursos

El Catálogo en línea es un servicio que brinda la biblioteca para acceder a las colecciones de libros, revistas, artículos académicos, recursos multimedia, etc.  Para consultar este recurso ingresa  aquí.

Descargar 

 

 

La Biblioteca UPC pone a tu disposición el acceso al portal de Recursos de Investigación, una plataforma donde encontrarás una amplia colección de libros electrónicos, artículos académicos, científicos y muchas otras fuentes de información en formato digital. Para acceder al portal ingresa aquí.

Descargar 

 

 

La Biblioteca UPC pone a tu disposición el Repositorio Académico, un espacio digital de libre acceso, destinado a reunir y difundir toda la producción académica, científica y cultural, que miembros de nuestra comunidad universitaria, han realizado. Para consultar este recurso ingresa  aquí.

Descargar 

 

 

La Biblioteca UPC pone a tu disposición en formato digital, los talleres de la malla de Manejo de Información. Se encuentran divididos en los siguientes módulos: fuentes de información, tipos de fuentes en la búsqueda de información, uso ético de la información, gestor de referencia Mendeley, Herramientas bibliométricas para la investigación como Web of Science y Scopus. Para consultar este recurso ingresa  aquí. 

Descargar 

 

 

En este segundo episodio te explicamos cómo encontrar los materiales digitales que tu docente ha solicitado para tu curso como: libros, revistas, artículos y otros textos en formato digital, organizado por unidades de aprendizaje, bibliografía básica y  complementaria que además están disponibles en nuestro catálogo en línea.

Descargar 

 

 

¿Necesitas ayuda?

WASC logo UPC exígete innovate

Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco. Teléfonos: 313-3333 / 630-3333

Informes: 313-3333 - 610-5030 | Servicio al alumno 630-3333 | Fax: 313-3334

Contacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones