Ir al contenido principal
Banner de la BIblioteca UPC

Podcast: Servicios

Mediante el programa TextAloud, podrás convertir tus textos en audios en formato MP3 o Windows Media File, de manera que podrás escucharlos desde cualquier dispositivo.

Su uso es exclusivo desde las Bibliotecas en los 4 campus de la universidad y es totalmente gratuito. Solo acércate a los módulos de atención de las Bibliotecas para que un miembro de nuestro equipo te apoye en el uso del programa.

Descargar 

 

 

 

La UPC ya cuenta con libros en braille puedes leer obras como: “El principito”, “Mi planta de naranja – lima”, “Juegos políticos: el deporte y las pugnas que mueven el mundo” de la Editorial UPC, así como algunos ejemplares de nuestro famoso escritor César Vallejo.

Si deseas consultar estos libros, puedes acercarte a los módulos de atención de los 4 campus de nuestras bibliotecas para que un miembro del equipo te apoye con el préstamo del libro.

Descargar 

 

 

 

El Sistema de Bibliotecas de la UPC, ofrece el servicio de asesoría especializada exclusivamente para la comunidad upcina, a cargo de especialistas de la información. Los(as) bibliotecólogos(as) pueden absolver consultas especializadas que ayudarán en los trabajos académicos e investigaciones de estudiantes y docentes.

Conoce temas de asesoría en este Podcast y para agendar una asesoría especializada ingresa aquí.

Descargar

 

 

El Sistema de Bibliotecas de la UPC brinda el servicio de préstamo Interbibliotecario Digital, que permite en conseguir un intercambio de información digital con fines académicos y de investigación en cooperación con otras bibliotecas. Para consultar este servicio ingresa aquí.

Descargar 

 

 

El Sistema de Bibliotecas de la UPC ofrece el servicio de digitalización de capítulos de libros y artículos de revistas, que forman parte de su colección impresa y que no se encuentra servicio en versión electrónica o digital. Para consultar este recurso ingresa  aquí. 

Descargar 

 

 

Conoce la herramienta de similitud, SafeAssign, que la Biblioteca UPC pone a tu disposición. Verifica la originalidad de tus trabajos académicos o identifica coincidencias que te ayuden a reconocer oportunidades de mejora para citar correctamente las fuentes utilizadas.

Para acceder a este servicio ingresa a tu Aula Virtual a la actividad llamada “Verifica la originalidad de tus trabajos”, que contiene el software de Safe Assing. De no estar habilitada, solicítaselo a tu docente de curso o enviarnos tu documento en formato Word o PDF a través del BiblioChat y nosotros generaremos el reporte para ti. 

Descargar 

 

 

¿Necesitas ayuda?

WASC logo UPC exígete innovate

Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco. Teléfonos: 313-3333 / 630-3333

Informes: 313-3333 - 610-5030 | Servicio al alumno 630-3333 | Fax: 313-3334

Contacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones