Ir al contenido principal

Plantillas de trabajos de investigación y tesis

Plantillas de trabajos de investigación y tesis

Autorización de publicación

La autorización de publicación se enviará a tu correo institucional UPC (@upc.edu.pe)*, con los datos completos, para que agregues la firma digital o la firma escaneada de todos los autores del trabajo.

Es importante tener en cuenta que la autorización de publicación, debidamente firmada, es un requisito para que tu trabajo sea publicado en el Repositorio Académico.

 

* Si tu trabajo requiere ser sustentado, recibirás la autorización de publicación una vez que el programa académico (carrera) confirme al Repositorio Académico que has aprobado la sustentación.
Si tu trabajo no requiere ser sustentado, recibirás la autorización de publicación una vez que hayas aprobado el proceso de revisión de similitud.

Declaración jurada de uso de información

Si has utilizado información privada con los permisos respectivos, también debes presentar la declaración jurada de uso de la información firmada por el propietario de esa información.

Si no has utilizado información privada, no es necesario completar esta declaración jurada, salvo indicación contraria de su programa académico.

⏬ Descarga la Declaración jurada

WASC logo UPC exígete innovate

Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco. Teléfonos: 313-3333 / 630-3333

Informes: 313-3333 - 610-5030 | Servicio al alumno 630-3333 | Fax: 313-3334

Contacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones