El Sistema de Bibliotecas de la UPC pone a disposición la siguiente revista profesional correspondiente al área de arquitectura, El Croquis.
Esta revista española contiene publicaciones sobre los estudios y detalles constructivos más singulares de arquitectos reconocidos como Álvaro Siza, Steven Holl, Zaha Hadid, entre otros, en el amplio panorama de la arquitectura contemporánea. Su colección aborda desde el año 1984 hasta el presente año.
Se encuentra disponible para toda nuestra comunidad académica a través del portal de Recursos de Investigación. Solo debes buscarla e ingresar con tus credenciales de UPC.
Además, si tuvieras consultas sobre el uso de las bases de datos, requieres apoyo en la búsqueda de información o deseas conocer más sobre los servicios de la biblioteca, puedes comunicarte a través de los canales de contacto desde aquí.
También pueden revisar las guías de acceso desde aquí.
Sistema de Bibliotecas de la UPC
0 Comentarios.