Ir al contenido principal logo de Guías Temáticas

Periodismo de investigación: Podcast

Guía Temática UPC de periodismo enfocado en la investigación, desinformación en pandemia publicado en libros, revistas, diarios, tesis, podcasts y páginas de interés.

Podcasts

Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

Capítulos recomendados:

This is what the news should sound like. The biggest stories of our time, told by the best journalists in the world. Hosted by Michael Barbaro.

Capítulos recomendados:

El equipo de periodistas de RPP te traen las últimas investigaciones y avances en salud, cultura, ciencia, economía, servicios y sociedad.

Capítulos recomendados:

Trump, Inc. es un podcast en inglés que forma parte de un proyecto conjunto de ProPublica y WNYC Studios, donde sus periodistas buscan conocer cómo funcionan los negocios del ex-presidente Donald Trump, comparando una serie de pruebas fiscales junto con documentos financieros que el mismo Trump presentó ante sus acreedores y donde se descubrió que habían números clave que no coincidían.

Capítulos recomendados:

El Washington Post es el pódcast en español de The Washington Post. Con el propósito de explicar por qué pasan las cosas, participarán como invitados no solo los protagonistas de la noticia, sino los que saben qué hay detrás de ella.

Capítulos recomendados:

 

WASC logo UPC exígete innovate

Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco. Teléfonos: 313-3333 / 630-3333

Informes: 313-3333 - 610-5030 | Servicio al alumno 630-3333 | Fax: 313-3334

Contacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones