Ir al contenido principal
Banner de la BIblioteca UPC

Centro de Casos de Estudio

Publica un caso

Los casos de estudio instruccionales son publicables en las revistas y otros medios arbitrados porque son productos de una investigación. Dos revistas indizadas en Scopus que publican casos de estudio son The CASE Journal y Emerald Emerging Markets Case Studies (EEMCS).

Publicar en una revista arbitrada genera confianza en la calidad del caso de estudio por haber pasado revisión y muestra el compromiso del autor en mejorar su trabajo a partir de la misma. El Centro de Casos de Estudio UPC busca apoyar a docentes en publicar sus casos de estudio instruccionales en revistas u otros medios arbitrados.

Proceso de revisión

Las revistas arbitradas son aquellas que aceptan artículos o casos de estudio para publicación luego de un proceso de revisión o “arbitraje” por pares del autor especializados. Además de mejorar el caso, el proceso de revisión genera confianza en su calidad y le otorga valor por haber sido calificado como válido y original. Algunas revistas arbitradas son indexadas, es decir, incluidas en un índice de revistas por que cumplen con los criterios de calidad del índice.

 

WASC logo UPC exígete innovate

Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco. Teléfonos: 313-3333 / 630-3333

Informes: 313-3333 - 610-5030 | Servicio al alumno 630-3333 | Fax: 313-3334

Contacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones