Ir al contenido principal
Banner de la BIblioteca UPC

Centro de Casos de Estudio

¿Qué es Harvard Business Publishing?

Harvard Business Publishing es un catálogo de casos de estudio, simuladores, libros, artículos de la revista Harvard Business Review y contenido de cursos (“Core curriculum”), los cuales pueden estar en inglés, español y/u otros idiomas. 

Crea tu cuenta Educator

Una cuenta Educator de HBP te permitirá descargar copias de muestra ("Educator copy") y nota de enseñanza ("Teaching note"), así como configurar simuladores.

Estos dos pasos crean la cuenta Educator y se realizan una sola vez, no es necesario repetirlos:

Paso 1
Ingresa a este formulario con tu correo de docente (@upc.edu.pe) y sigue las instrucciones para crear tu cuenta Educator.

Paso 2
Espera 2-4 días hábiles para recibir confirmación de HBP que su cuenta ha sido activada. Haga caso omiso de cualquier correo en inglés que reciba de HBP que solicita validar tu estatus docente.

Solicita casos Harvard

Los docentes UPC pueden solicitar casos, o cualquier otro recurso del catálogo HBP con los siguientes pasos:

Paso 1
Ingresa al catálogo de HBP, busca los recursos que vas a utilizar y anota sus # de producto.
Si quieres descargar una copia de muestra ("Educator copy") o nota de enseñanza ("Teaching note"), ingresa con tu cuenta Educator.

Paso 2
Completa este formulario de solicitud. Debes ingresar con tu cuenta docente @upc.edu.pe.
Si recibes un mensaje de error, abre el link en otro navegador.

Paso 3
Espera recibir los links de acceso el viernes después de haber completar tu solicitud. Los recibirás al correo docente que usaste para acceder al formulario.

Comparte los casos con tus estudiantes

  • Una vez que hayas recibido los enlaces con los casos en tu correo de docente, deberás compartirlos con los estudiantes a través del aula virtual.
  • Los enlaces dejarán de funcionar el último día de uso indicado en tu solicitud o cuando se haya realizado las descargas solicitadas (lo que ocurra primero).
  • Los términos de nuestra subscripción con HBP solo permiten compartir el link de acceso con estudiantes UPC. No está permitido compartir el archivo descargado, impreso, ni fotocopiado.
     

Usa simuladores con estudiantes

Los docentes UPC pueden solicitar simuladores del catálogo HBP como cualquier otro recurso, a partir del formulario de solicitud.

Cuando solicita usar simulador, recuerda:

  • Antes de solicitar el simulador, el docente debe tener una cuenta Educator para que pueda configurar y utilizar el simulador.
  • Espera recibir un correo de HBP con el acceso al simulador al correo asociado a tu cuenta Educator. También puedes encontrar el acceso ingresar a la tu cuenta Educator en a la sección "My Coursepacks" de esta cuenta para validar que se ha creado el acceso al simulador.
  • El docente debe configurar el simulador y compartir el link de acceso con sus estudiantes a través del aula virtual. Los estudiantes acceden a través de ese link con una cuenta Estudiante de HBP que pueden crear desde este formulario indicando su correo de UPC
WASC logo UPC exígete innovate

Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco. Teléfonos: 313-3333 / 630-3333

Informes: 313-3333 - 610-5030 | Servicio al alumno 630-3333 | Fax: 313-3334

Contacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones