Con el objetivo de afianzar el aprendizaje en línea y difundir los beneficios que nos brinda la base de datos Visible Body – Human Anatomy Atlas, la Dirección de Gestión del Conocimiento y la Facultad de Ciencias de la Salud, organizaron la videoconferencia titulada “Visible Body, experiencia de aprendizaje con realidad aumentada”.

La videoconferencia se llevó a cabo el viernes 29 de mayo y contó con la participación de Eduardo Bueno, Customer Success Consultant para Wolters Kluwer Health, quien nos apoyó como conferencista e interactuó con la base de datos Visible body, exploró los distintos sistemas del cuerpo humano, y manipuló imágenes en 3D para explicar a profundidad lesiones, enfermedades y patologías.

Durante el evento, contamos con la participación de 147 personas, entre estudiantes, docentes y administrativos de los programas académicos de Medicina, Terapia Física, Odontología, Nutrición y Dietética, Psicología y Medicina Veterinaria.

Para poder revisar la grabación del evento, los invitamos a dar clic en el siguiente enlace http://hdl.handle.net/10757/651990. Asimismo, recordarles que pueden explorar Visible Body y otros recursos disponibles en el portal de Recursos de Investigación.

#RecursosEspecializados

Sistema de Bibliotecas UPC