El Sistema de Bibliotecas de la UPC, pone al alcance de sus usuarios servicios y recursos virtuales que apoyarán su desarrollo académico, permitiéndole una experiencia que mejore su aprendizaje y contribuya en su éxito estudiantil.

Por medio de estos servicios virtuales brindados de manera transversal a través de robustas plataformas digitales, estudiantes y docentes podrán acceder a una gran variedad de recursos de información de alta calidad académica y especializados: libros, revistas, artículos, tesis, películas, estadísticas, etc.

  • Catálogo en Línea: Busca colecciones y recursos de investigación desde un solo lugar. Ingresa aquí.
  • Recursos de Investigación: Centraliza las colecciones y recursos de investigación especializados como: bases de datos de libros, revistas y periódicos digitales. Ingresa aquí.
  • Bibliografía de los cursos: Accede a la Bibliografía de los cursos desde el Aula Virtual, con material digital, electrónico de editoriales con prestigio académico. Mira la guía de acceso aquí.
  • Talleres Virtuales: Revisa los talleres más demandados de Manejo de  Información. Ingresa aquí.
  • Consulta y Asesoría Especializada: Resuelve tus consultas o solicita asesoría de apoyo a la investigación. Ingresa aquí.
  • Asistencia y Orientación en Línea: Recibe orientación sobre los servicios y recursos disponibles en la Biblioteca. Ingresa aquí.

Si eres usuario de la biblioteca y deseas recibir invitaciones a las capacitaciones virtuales, ver las transmisiones en vivo y las novedades de los recursos de investigación que publicamos, puedes seguirnos desde nuestra red social interna Workplace, búscanos como Biblioteca UPC.

Para más información ingresa a nuestro portal desde aquí.

#BibliotecaUPC #FomentandoConocimiento

Sistema de Bibliotecas UPC