Con el propósito de apoyar y facilitar el proceso de investigación, el Sistema de Bibliotecas de la UPC, pone a disposición de sus usuarios el servicio de Digitalización para Tesistas.

Este servicio dirigido para estudiantes tesistas, consiste en la solicitud de digitalización de capítulos de libros y artículos de revistas, que forman parte de la colección impresa de la biblioteca y que no se encuentren en versión electrónica o digital. Asimismo se brinda con fines académicos conforme a la Ley de Derechos de Autor (D.L 822).

Los usuarios tesistas podrán realizar sus solicitudes de digitalización desde el Catálogo en línea, registrando su usuario y contraseña de la UPC. Después de ubicar el documento de su interés, deberán completar el formulario indicando los datos del capítulo de libro o artículo de revista. Si no conocieran los datos del capítulo o artículo, podrán solicitar primero la tabla de contenido,

Formulario Digitalizacion

Si eres estudiante tesista de la UPC, este servicio es para ti. Revisa la política de atención e ingresa tus solicitudes realizando los pasos de la guía de uso. El acceso estará disponible hasta el 6 de diciembre de 2020.

Encuentra más información sobre el servicio, visitando nuestro portal web e ingresando desde aquí.

Sistema de Bibliotecas de la UPC