El viernes 25 de octubre se llevó a cabo el IV Concurso de Fotografía para Lectores UPC San Miguel ‘Protección ambiental: UPCinos cuidando el planeta’, el cual es organizado cada año por el Centro de Información de dicho campus.

El objetivo fue concientizar a los estudiantes en el cuidado del planeta y el medio ambiente a través de una fotografía.

Las fotografías ganadoras fueron:

  • 1er puesto ‘Atados a nuestra responsabilidad’ por Kevin Adrián Guerra Suca, quien es alumno del 3er ciclo de la carrera de Administración y Contabilidad.
  • 2do puesto ‘Protesta vehicular’ por Jeniffer Angélica Suyón Valencia, quien es alumna del 3er ciclo de la carrera de Administración y Contabilidad.
  • 3er puesto ‘Enfoca a vida’ por Giovanna Jackelyn Cáceres Otarola, quien es alumna del 4to ciclo de la carrera de Arquitectura.

Mención honrosa para ‘Descubriendo la naturaleza’ de Diego Alonso Huerta Ramírez, alumno del 3er ciclo de la carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos.

Las fotografías ganadoras están siendo exhibidas en el hall del Centro de Información San Miguel hasta el 10 de noviembre.

Felicitamos a los alumnos por su participación y empeño en el concurso de fotografías.
Revive la premiación aquí:

Sistema de Bibliotecas
Dirección de Gestión del Conocimiento