La finalidad de los clubes de lectura es acercar a los estudiantes a la literatura de una manera amigable, libre y placentera. Esta propuesta busca crear un espacio de discusión de lecturas e intercambio de ideas sobre estas, de una forma acogedor y sin imposición Se plantea demostrar, con esta iniciativa, que la lectura puede ser una experiencia gratificante, liberadora y que contribuye al desenvolvimiento de la imaginación del estudiante en un mundo tan cambiante.

La primera versión del Club de Lectura fue organizada por la Editorial UPC y por los docentes Rocío Aliaga, Miguel Flores-Montúfar, Pamela Medina y Claudia Pastor en las cuatro sedes de la Universidad durante el ciclo 2019-1.

Se leyeron obras literarias sobre los siguientes géneros literarios: Historias de amor y desamor, de horror, Arriba Perú, ciencia ficción.

Desde el viernes 28 de junio hasta el viernes 05 de julio podrás apreciar las reseñas literarias elaboradas por los participantes en los siguientes espacios:

  • Centro de Información Monterrico : Corchos informativos (ubicados en todos los pisos del Pabellón I).
  • Centro de Información San Isidro : Pizarra acrílica ubicada en el hall anexo a la Sala de lectura (Pabellón A, 3er piso).
  • Centro de Información San Miguel : Caballetes de exposición ubicados en el hall de ingreso (Pabellón A, 1er piso).
  • Centro de Información Villa : Pizarra acrílica ubicada en el hall de ingreso (Pabellón D, 1er piso).

¡Pronto te contaremos más sobre la próxima versión del club de lectura!

Animated GIF-downsized_large (21)