El Sistema de Bibliotecas de la UPC se complace en informar a la comunidad universitaria la suscripción al nuevo recurso electrónico TIRANT LO BLANCH. 

Esta base de datos es una biblioteca digital innovadora y exclusiva que recoge las mejores obras en Ciencias Jurídicas y en Derecho. Incorpora soluciones eficaces al sector jurídico aplicando la más alta tecnología, como el análisis de Big Data o Machine Learning, para dotar al operador jurídico de las herramientas más avanzadas para localizar la mejor información jurídica y ayudarle en sus decisiones.

La biblioteca virtual TIRANT es una plataforma digital desde la que se puede acceder a información especializada en jurisprudencia, doctrina y legislación de países de América Latina, asimismo, de España y Portugal. Contiene todos los libros publicados por la editorial TIRANT LO BLANCH en formato electrónico con una visualización de la más alta calidad de 1000 títulos y en permanente crecimiento, además de 200 revistas y gacetas. El acceso es remoto para todos los recursos.

Entre las principales ventajas de este recurso electrónico se tiene: 

·         Buscadores analíticos 

·         Libros a texto completo 

·         Legislación actualizada

·         Revistas especializadas 

·         Doctrina práctica 

·         Jurisprudencia nacional e internacional

Si eres estudiante o docente de la facultad de derecho, te invitamos a explorar este recurso ingresando al Portal de Recursos de Investigación

#RecursosEspecializados

Sistema de Bibliotecas de la UPC