El miércoles 19 de septiembre, el Centro de Información San Miguel realizó el III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PARA LECTORES UPC SAN MIGUEL. Este concurso tuvo como tema “El Centro de Información, un aliado en mi carrera”, en el cual se invitó a los estudiantes del Campus San Miguel a participar enviando una foto realizada por ellos mismos.

El primer puesto lo obtuvo la fotografía “La información en tus manos“, realizada por Daniel Guerra Cam alumno de la carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos. La fotografía “Irrealmente despierta – el libro, los sueños y la magia del diseño” por Melissa Quiñones Durand, alumna de la carrera de Diseño Profesional Gráfico, obtuvo el segundo lugar, seguido por la fotografía “Calentamiento mental” por la alumna Flavia Santillán Málaga de la carrera de Artes Escénicas, que se llevó el tercer puesto. Finalmente la alumna Cristina Lindo Córdova de la carrera de Ingeniería Industrial, recibió una mención honrosa por su fotografía “El crecer“.

Con esta actividad, el Centro de Información cumple su objetivo de fomentar los servicios y recursos de información que brinda a sus usuarios y saber cómo ellos perciben que estos servicios y recursos contribuye en su formación  profesional.

Deja un comentario