Ir al contenido principal
Banner de la BIblioteca UPC

Alexander Alonso Suarez Espinoza

Perfil del Bibliotecólogo
Profile Photo
Alexander Alonso Suarez Espinoza
Profesional de la carrera de Bibliotecología y Ciencias de la Información de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Cuento con experiencia laborando para bibliotecas públicas, centros de investigación y bibliotecas universitarias. He realizado capacitaciones en el uso de bases de datos de acceso abierto y he organizado conferencias y conversatorios relacionados a la disciplina del profesional de la información. Asimismo, tengo conocimientos para la interpretación de indicadores básicos bibliométricos, uso de estrategias de búsqueda de información, uso bases de datos y gestores bibliográficos.
Actualmente me desempeño como Bibliotecólogo de Programas Académicos para el Sistema de Bibliotecas UPC y soy responsable de gestionar la bibliografía de los cursos, evaluar las colecciones, elaborar contenidos para la difusión de los recursos especializados y brindar asesorías especializadas sobre temas de manejo de información de los siguientes programas:
Ingeniería Industrial, Ingeniería Industrial EPE, Maestría en Administración y Dirección de Proyectos y Maestría en Dirección de Operaciones y Logística.

Mis Guías

Supply Chain Management
Last update: Apr 8, 2024 1276 views

Mis categorías temáticas

title
Loading...
WASC logo UPC exígete innovate

Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco. Teléfonos: 313-3333 / 630-3333

Informes: 313-3333 - 610-5030 | Servicio al alumno 630-3333 | Fax: 313-3334

Contacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones