Cada Centro de Información pone a disposición de sus estudiantes equipos autoasistidos para la digitalización, impresión y fotocopiado de materiales. Para poder hacer uso de estos servicios se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Acercarse al Módulo de Impresión Asistida de XEROX en su campus.
  2. Solicitar allí su sticker/chip de manera gratuita (la primera vez). Si se pierde este chip se podrá obtener otro pero por un costo de S/. 10.00.
  3. El sticker/chip es configurado por el personal de XEROX o por el mismo usuario. (Revisar aquí la guía para la configuración).
  4. La recarga de su chip se realiza a través del Payment Machine (Revisar aquí la guía para la recarga).

El servicio de digitalización de documentos en los equipos de escaneo de cada Centro de Información es gratuito. Para hacer uso del servicio deben ir a los escaners ubicados al interior de cada Centro de Información:

  • UPC Monterrico: Pabellón I – Piso 1, Pabellón L – Piso 3.
  • UPC San Isidro:  Pabellón B – Piso 1.
  • UPC Villa: Pabellón D – Piso 3, Pabellón I – Piso 2.
  • UPC San Miguel: Pabellón A – Pisos 1 y 2.

Si requieren asistencia pueden pedir apoyo a los Asistentes del Servicio.

Para hacer uso del servicio de impresiones se debe enviar por la red -a la impresora que elija- el archivo que desea imprimir. La liberación de la impresión se realizará directamente en la impresora a la que se envió el trabajo.

Si se llega a enviar desde las Imac, se acepta cualquier formato excepto Microsoft Visio; en impresiones desde memoria USB, solo se acepta formato PDF.

El costo del servicio dependerá del número de páginas y de si estas son a color o B/N.

Se tiene un plazo de 48 horas para imprimir los archivos que envió a la cola de impresión, pasado ese tiempo los archivos se eliminan automáticamente.

Consulte la guía de uso para las impresiones auto asistidas.

El servicio de fotocopiado permite la reproducción parcial de libros y revistas únicamente con fines académicos y conforme a la Ley de Derechos de Autor.
El costo del servicio se cobrará en función del número de páginas a través de la estaciones de recarga de dinero (payment machine).

Consulte la guía de uso para las fotocopias auto asistidas.