El viernes 14 de junio se realizó el espacio del conocimiento sobre innovación educativa en el auditorio Luis Bustamante del campus San Isidro. Se registró una gran cantidad de asistentes, entre docentes y estudiantes.

Se presentaron tres conferencias magistrales a cargo de reconocidos especialistas en innovación educativa:

– Uso de la gamificación para el desarrollo de competencias informacionales en estudiantes universitarios de Daniel Flores Bueno, comunicador social con especialidad en Medios digitales y docente del área de Humanidades de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

La Innovación Educativa, ¿un medio o un fin para un Aprendizaje Excelente? a cargo de Carmen Pellicer, presidenta de la Fundación Trilema, directora de la revista Cuadernos de Pedagogía y presidenta de la Asociación Española de Coaching Pedagógico y Evaluación Educativa.

El docente como referente de innovación en la educación a cargo de Manuel Rodríguez Villegas, director del programa académico de Educación y Gestión del Aprendizaje de la UPC.

Este evento fue transmitido en vivo y se puede acceder a cada una de las conferencias aquí.

Felicitamos al equipo de la Dirección del Conocimiento y a los bibliotecólogos que apoyaron en la organización, así como a los expositores por sus excelentes presentaciones.

Deja un comentario