Ir al contenido principal
Banner de la BIblioteca UPC

Conferencias

Cómo citar y referenciar con Vancouver: casos y ejemplos

El viernes 01 de abril a las 3.00 pm, se llevó a cabo el webinar "Cómo citar y referenciar con Vancouver: casos y ejemplos", organizado por el Sistema de Bibliotecas UPC para reforzar las competencias de manejo de información.

En el desarrollo del webinar se mostró la guía de Vancouver elaborada por docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud, así como los tipos de citas que existen y referencias según el tipo de documento, que se debe aplicar para elaborar trabajos en el campo de la salud.

Como ponente nos acompañó Guillermo Guibovich, quien es Médico cirujano por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Con especialización en pediatría y maestría en salud pública por la misma universidad. Actualmente es docente de salud pública en la Carrera de Medicina de la UPC y cursa el doctorado de salud pública en la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

+ Accede al contenido del webinar aquí

+ Revisa las preguntas realizadas durante el evento

Finalmente, agradecemos su participación. Asimismo, los invitamos a explorar los recursos de investigación disponibles en nuestro portal.

¿Cómo referencio esta conferencia?

Biblioteca UPC. (2022, 01 de abril). Cómo citar y referenciar con Vancouver: casos y ejemplos [Archivo de video]. Repositorio Académico UPC. http://hdl.handle.net/10757/659541

Conoce más detalles de cómo citar materiales audiovisuales desde aquí.

¿Necesitas ayuda?

Asesoría Especializada

Si tienes una duda adicional sobre este webinar o tienes consultas sobre ¿Cómo citar o referenciar APA? u otros temas, puedes contactarnos a través del servicio de Asesoría Especializada aquí.

Horario:

  • Lunes a viernes de 8:00 a.m. - 10:00 p.m.
  • Sábados de 8:00 a.m. - 8:00 p.m
WASC logo UPC exígete innovate

Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco. Teléfonos: 313-3333 / 630-3333

Informes: 313-3333 - 610-5030 | Servicio al alumno 630-3333 | Fax: 313-3334

Contacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones