Ir al contenido principal logo de Guías Temáticas

Observatorio de Comercio Exterior: Repositorios especializados

El Observatorio de Comercio Exterior UPC es una plataforma de visualización de datos en línea, centrada en las actividades de comercio exterior: Veritrade, Trade Map, COMTRADE, SBS, BCRP, etc.

El Observatorio del Comercio Exterior de la UPC pone a tu disposición diversos repositorios académicos como apoyo a las actividades estudiantiles, preparación de clases y trabajos de investigación. Te invitamos a ingresar a cualquiera de estos a continuación. 

Repositorio académico UPC

El Repositorio Académico de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), es el espacio virtual que reúne, conserva, preserva y difunde la creación intelectual de la Universidad producto de sus actividades de enseñanza y aprendizaje, investigación y proyección hacia la sociedad. Con más de 300 mil documentos en línea, dentro de sus colecciones destacan: artículos científicos, tesis, proyectos de investigación, libros, congresos, conferencias pósteres entre otras.

Puedes ingresar desde aquí.

ALICIA | Concytec

El Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación, denominado Alicia (Acceso Libre a la Información Científica) ofrece acceso abierto a la producción científica nacional (libros, publicaciones, artículos de revistas especializadas, trabajos técnico-científicos, programas informáticos, datos procesados y estadísticas de monitoreo, tesis académicas y similares).

Puedes ingresar desde aquí.

IDEAS/RePEc: economics and finance research

Es la base de datos bibliográfica más grande dedicada a la economía y disponible gratuitamente en Internet. Basado en RePEc (Research Papers in Economics), indexa más de 3.500.000 elementos de investigación, incluidos más de 3.200.000 que se pueden descargar en texto completo.

Puedes ingresar desde aquí.

WASC logo UPC exígete innovate

Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco. Teléfonos: 313-3333 / 630-3333

Informes: 313-3333 - 610-5030 | Servicio al alumno 630-3333 | Fax: 313-3334

Contacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones